📻 Talk Radio Europe seguirá emitiendo en FM.

01/08/2020 elchemania.com

El pasado 17 de julio nos sorprendía un comunicado de la emisora Talk Radio Europe en el que se informaba a los oyentes de Murcia, Alicante y Baleares del cese de sus emisiones en FM a partir del lunes 31 de agosto.

Sin embargo, elchemania.com puede adelantar que, tras negociaciones entre Talk Radio Europe y la empresa que gestiona las emisiones en la zona de la Costa Cálida y Costa Blanca, se ha llegado a un acuerdo por el cual se va a seguir emitiendo en las frecuencias habituales: 96.3 en Costa Cálida, Costa Blanca Sur y Costa Blanca Norte y 90.3 en la zona de Benidorm. Se va a optar por una fórmula que incorporará programación local en la franja de sobremesa y tarde y que, durante el resto del día, seguirá ofreciendo la señal de Talk Radio Europe producida en sus estudios centrales en Estepona (Costa del Sol). En esta nueva etapa, la emisora se identificará como TRE LOCAL.
La empresa ha expresado su satisfacción por la solución alcanzada para que los actuales oyentes puedan seguir sintonizando la señal en FM. Obviamente, la viabilidad del proyecto quedará supeditada al apoyo de la audiencia y de los anunciantes locales.
Al respecto de la frecuencia de Baleares, 97.3 FM, podría hacerse público un acuerdo similar en los próximos días.