📺 Vicente Muñoz, nuevo director de La Ocho mediterráneo 8️⃣


05/09/2019  VS elchemania.com

La Ocho mediterráneo ha incorporado a Vicente Muñoz Brotons como nuevo director. De esta forma, sustituirá a Pep Sastre que ostentó el cargo durante dos años y que abandonó el canal el pasado mes de julio para incorporarse a la consultora de comunicación Doyou Media como director adjunto. 
Muñoz inicia una nueva etapa profesional que asume con una gran ilusión y responsabilidad. 
Estudió Ciencias de la Información en la Universidad de Barcelona, especializándose en el ámbito publicitario. Fue en 2002, cuando entró de lleno en el sector audiovisual al crear la productora: “Conta Conta Produccions”. Además, ha dado forma a una gran cantidad de formatos televisivos dentro del sector audiovisual valenciano, entre ellos: “Autoindefinits” (2005), “Maniatics” (2006), o bien, “Check-in hotel” (2009), entre otros. 
Con 52 años, el que también fue presidente del Cluster Audiovisual Valenciano empieza esta nueva etapa con una visión autonómica sin dejar de lado el ámbito comercial. Su gran reto, conseguir que La Ocho mediterráneo se consolide en el panorama televisivo valenciano. Una dirección renovada que afronta esta próxima temporada con nuevos cambios con el objetivo de llegar a la casa de todas las familias de la Comunidad Valenciana.