🎂 8º aniversario de COPE ELCHE

Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, ‘El Sevilla’, el cantante de los Mojinos Escocíos, el hombre que es capaz de sacar la letra de una canción de las situaciones más insospechadas, sembró el Gran Teatro de un sinfín de carcajadas en el octavo aniversario de Cope Elche que se celebró el pasado jueves 12 de noviembre. 

‘La vida es rocanrol’ fue la guinda perfecta a una celebración de gala con un Gran Teatro abarrotado y con sorpresas y regalos para el público que se unió a la fiesta de Cope Elche, la emisora que, desde el 100.8 del dial de FM, cuenta con el mayor número de oyentes en la comarca. 

La presencia de ‘El Sevilla’ había levantado una gran expectación, y la verdad es que el polifacético cantante no defraudó. Desde el primer momento se metió al público en el bolsillo desnudando su alma con vivencias personales aderezadas con su genuino humor, sin dejar de interactuar con la gente desde un camerino muy particular. 

Al término de su actuación departió con los asistentes en la fiesta que COPE Elche había organizado para amigos y patrocinadores, en lo que fue una continuación de su espectáculo derrochando simpatía, firmando algún que otro libro y posando para una foto con todo el que lo pedía, y por supuesto, deseando volver pronto a Elche para tocar con los Mojinos. 

Desde COPE Elche agradecen la presencia al público asistente así como a los patrocinadores ya que sin ellos la celebración no hubiera sido posible.