📺 NTC Comarques, novedad en À Punt

21/10/2020   N.P.   


À Punt, nuestra #TeleXimo estrena el próximo lunes, 26 de octubre, NTC Comarques, una nueva apuesta informativa que quiere incrementar la proximidad que nos conecta y eliminar barreras para ser igualitarios e inclusivos.

Según la nota de prensa enviada por el ente público valenciano, será un espacio de media hora, de lunes a viernes de 20:30 a 21:00h, para la información más local, la que nos toca de cerca. Tendrán cabida noticias de poblaciones más pequeñas, historias humanas y sociales que afectan los municipios de la Comunidad Valenciana.

La periodista Carmen Bort, que durante los últimos años se encargó de los informativos en La 8 Mediterráneo, será la presentadora del NTC Comarques y pasará el testigo a las 21:00 h a Rosa Romero para el informativo de temática autonómica, nacional e internacional, Deportes y L'Oratge hasta las 22 horas.

À Punt quiere ser el espacio público de comunicación valenciano, con un claro objetivo de veracidad en las informaciones y propuestas de calidad en los contenidos de su programación. Por eso NTC Comarques cumple con la esencia de las radiotelevisiones públicas autonómicas: ofrecer un servicio público de proximidad.